A escena #LordHobby. Dueño de hotel corre huéspedes por “actos indebidos”
 

De nueva cuenta llega un Lord a redes sociales y está vez con el personaje #LordHobby quien está siendo denunciado por usuarios debido al comportamiento hacia unos huéspedes en un hotel a quienes en plena noche corrió de las instalaciones por “actos indebidos”.

Esta historia se desarrolló en el hotel Mansión Mérida ubicado en el estado de Yucatán, cuando unos huéspedes intentaban entrar después de haber realizado un recorrido por el lugar y se encontraron con las puertas completamente cerradas.

De acuerdo con el usuario de Twitter @guille_gos, reservaron cuatro noches en el hotel que está en el centro de la ciudad de Mérida, para lo cual les solicitaron un adelanto del 50 por ciento y liquidar al momento de llegar.

El día de realizar el check in, el personal del hotel les informó que la ciudad entraba en toque de queda a las 23:00 horas y les recomendaban llegar a las instalaciones antes de las 22:00 horas porque cerraban las puertas por protocolo sanitario. Sin embargo, les proporcionaron unas llaves de la puerta principal por si llegaban más tarde y pudieran ingresar.

 Te podría interesar: Matan a uno durante rescate de secuestrada en Oaxaca

“En la primera noche llegamos 9:45 pm y las puertas estaban completamente cerradas sin velador o recepcionista al pendiente de los huéspedes que seguíamos afuera”, narró el usuario de Twitter

“Intentamos abrir con las llaves que nos dieron y fue imposible. Llamamos a recepción y nadie respondió. Tocamos la puerta y nadie respondía. 30 minutos intentando”.

Posteriormente apareció de uno de los balcones un señor con actitud agresiva, detalló, y aparentemente bajo los influjos del alcohol, quién resultó ser el dueño y señaló que bajaría a abrir.

Fue cuando empezó la experiencia más desagradable para las personas que se encontraban visitando Mérida debido al trato del supuesto dueño del hotel Mansión Mérida porque a pesar de manifestarle que no funcionaban las llaves, @guille_gos dijo que los llamó mentirosos, corriéndolos del lugar sin la devolución de su dinero.

“Esto es mi hobby, acá recibo a quien me dé la gana es mi hobby, no vivo de esto, así es, no necesito de esto”, declaró el supuesto dueño del hotel ante las manifestaciones de los huéspedes pedían calma y la oportunidad de llevarse sus maletas.

“Estoy hablando del hotel Mansión Mérida, tengo problemas con huéspedes, quisiera un policía, una patrulla. Quiero suspender a huéspedes que están teniendo actos indebidos”, continuó el ahora denominado #LordHobby mientras se comunicaba con la policía en solicitud de las autoridades.

 Te podría interesar: Exdiputado de Morelos, Marcos «N», es puesto en prisión preventiva por el delito de violación

“Es propiedad privada y tu firmaste por entrar, es propiedad privada, yo tengo derecho a sacar a quien me dé la gana, así de fácil. Es propiedad, no quiero que se quede y punto”, agregó.

La experiencia de los huéspedes ha sido compartida en redes sociales volviendo la historia viral, además de pedir no visitar Mansión Mérida, hotel que cuenta con perfil en Facebook e Instagram, pero después de este incidente los habría cerrado para no tener malas reseñas.

OH