coyoacán
Foto: Archivo Ante esta situación, los familiares del médico anunciaron que realizarán una manifestación este lunes frente al Palacio Nacional  

A 17 días del asesinato del médico neurocirujano José Raúl Guerra Mora en Coyoacán, la Fiscalía de la CDMX no ha aportado avances del caso a los familiares, esto para no “entorpecer las investigaciones”.

“No hay ningún detenido, y la carpeta de investigación está incompleta para dar con los autores materiales e intelectual”, señalaron los familiares de la víctima.

Ultiman a balazos a un médico en Coyoacán

Ante esta situación, los familiares del médico anunciaron que realizarán una manifestación este lunes frente al Palacio Nacional, esto con la expectativa de que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga en el caso.

Asimismo, solicitaron una reunión con la jefa de Gobierno y la fiscal capitalina para “presionar” y que el “crimen no quede impune”. Además de solicitar el acceso a las cámaras de vigilancia de la CDMX para darle seguimiento s los presuntos hombres que dispararon contra José Raúl Guerra Mora.

Cabe recordar que el médico fue ultimado a bordo de su BMW blanco sobre la avenida División del Norte, en la alcaldía Coyoacán.

FOTOS: Salen libres detenidos por asesinato de médico neurocirujano en Coyoacán

Tras el asesinato, dos hombres que habían sido capturados por presuntamente haber participado en el crimen, pero salieron libres, pues al parecer solo se les imputó por narcomenudeo y el juez les permitió llevar su proceso en libertad.

 

EAM