caballeros templarios
Foto: archivo  

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Hugo “V”, Jorge “R”, José “C” y Antonio “M”, presuntos integrantes del cartel de Los Caballeros Templarios.

Tras valorar las pruebas en su contra, el Juez dictó sentencia condenatoria de 31 años de prisión contra Jorge “R” y sentencia de 11 años cotra Hugo “V”.

Te podría interesar:
Piden justicia para Alma Lilia, la joven que fue a buscar trabajo a Acapulco y ya no regresó

Adicionalmente, Antonio “M” recibió una condena de 19 años, mientras que José “C” deberá cumplir una condena de 10 años en prisión.

Lo anterior, indicó, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como delitos contra la salud en la modalidad de posesión de droga con fines de comercio o suministro.

Te podría interesar: Menor es asesinado en Chihuahua tras declarar en contra de presuntos criminales

Los cuatro sujetos fueron detenidos mientras circulaban sobre la Avenida Rayón, en el municipio de Coahuayana, Michoacán.

Junto a los sujetos fueron asegurados 83 cartuchos, cinco cargadores y dos armas largas; un arma y ocho cartuchos; un arma tipo rifle y 107 gramos seis miligramos de clorhidrato de metanfetamina, indicó la Fiscalía en un comunicado.