Messi titular por primera vez en un partido de la liga francesa
 

El astro argentino Lionel Messi fue incluido por primera vez como titular en un partido de la liga francesa con su nuevo equipo, el París Saint-Germain, este domingo para el duelo de la sexta jornada contra el Lyon, donde le acompañarán de entrada en ataque Neymar y Kylian Mbappé.

Messi debutó con el PSG el pasado 29 de agosto en la victoria de los suyos por 2-0 en Reims, pero entonces el exjugador del Barcelona fue suplente y entró en el partido para disputar la última media hora. El martes de esta semana fue titular por primera vez con el equipo de París, en Brujas (Bélgica), en un partido de la Liga de Campeones europea que terminó con 1-1.

En ese partido en Brujas, el trío ‘MNM’ (Messi-Neymar-Mbappé) fue titular por primera vez, pero Mbappé fue luego sustituido, en el inicio de la segunda parte, por problemas en un pie.

Te podría interesar: Vucetich deja la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara

Tras ser duda para este partido, Mbappé pudo recuperarse. Junto a ellos estará en labores ofensivas el argentino Ángel Di María.

El nombre de Messi fue ya aclamado antes del partido, cuando se mostró su imagen en las pantallas del estadio. La ‘Pulga’ es titular por primera vez en el Parque de los Príncipes.

En la portería, el entrenador argentino Mauricio Pochettino optó en esta ocasión por el italiano Gianluigi Donnarumma como titular, en detrimento del costarricense Keylor Navas.

Te podría interesar: VIDEO: Con doblete de Haret Ortega, Toluca golea 3-1 al América en el Nemesio Díez

Los equipos:

París SG: Donnarumma – Kehrer, Marquinhos (cap), Kimpembe, N. Mendes – Gueye, Di María, Herrera – Mbappé, Messi, Neymar

Lyon: A. Lopes – Gusto, Boateng, Denayer, Emerson – Shaqiri, Guimaraes, Caqueret, Paqueta – Toko-Ekambi, Slimani

Árbitro: Clément Turpin

OH