Foto: AFP "Le pregunté cómo iba, me dijo que iba bien", destacó Mauricio Pochettino tras explicar la actitud de Lio Messi  

Un momento incomodo y de desaire se vivió en el banquillo del París Saint-Germain, luego de que el Mauricio Pochettino reemplazara a Lionel Messi y el jugador dejó con la mano extendida a su entrenador.

Tal parece que Messi no quedó muy contento cuando salió del terreno de juego al minuto 76, para ser cambiado por su compañero Achraf Hakimi.

Messi titular por primera vez en un partido de la liga francesa

Al momento de llegar con Pochettino, el entrenador le extendió la mano, pero Messi solo le dijo algunas palabras y se dirigió directo al banquillo.

Esto generó un gran debate en las redes sociales, pues el cambio sorprendió a todos y defendieron la actitud de Messi. Otros destacaron que no es la actitud que debe tener el argentino con su entrenador.

“Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once”, dijo el entrenador del PSG.

“Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”, agregó.

Cristiano Ronaldo vuelve a anotar en la victoria de Manchester United 2-1 al West Ham

“Le pregunté cómo iba, me dijo que iba bien”, destacó Mauricio Pochettino tras explicar la actitud de Lio Messi en el banquillo.

El partido lo acabó ganando PSG 2-1 al Lyon, con gol de Mauro Icardi, quien entró de cambio.

EAM