Foto: Quadratin Fue necesario que la policía municipal rescatara al dueño y lo trasladara al Centro de Justicia para deslindar responsabilidades  

Un joven de 19 años de edad, originario del municipio de Tenango del Valle, perdió la vida de manera trágica el sábado al electrocutarse en el interior de una alberca.

Este suceso ocurrió en las instalaciones del centro recreativo denominado «La Virgen», ubicado en la principal zona de restaurantes conocida como «Las Truchas», en Malinalco, Estado de México.

Ataque con bomba deja 2 personas muertas en Salamanca

Derivado del trágico hecho familiares del hoy occiso arremetieron violentamente en contra de el propietario del lugar intentando lincharlo.

Fue necesario que la policía municipal rescatara al dueño y lo trasladara al Centro de Justicia para deslindar responsabilidades.

Sin avances, caso del médico asesinado en Coyoacán

Más tarde se supo por allegados del propietario, que este tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a los golpes recibidos principalmente en la cabeza, así como que presentaba complicaciones de salud que ponían en riesgo su vida.

EAM