Petito desapareció luego de comenzar un viaje por carretera junto a su novio
Foto: Instagram / @gabspetito Gabrielle «Gabby» Petito de 22 años renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través del país con su novio Brian Laundrie  

La policía de Estados Unidos encontró restos humanos que son consistentes con la descripción de “Gabby” Petito, quien se encuentra desaparecida.

Gabrielle «Gabby» Petito de 22 años renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través del país con su novio Brian Laundrie, de 23 años.

Ahora funcionarios del FBI explicaron en una conferencia de prensa que “no se ha completado la identificación forense completa para confirmar al 100% que encontramos a Gabby, pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento”.

Te podría interesar:
El caso de «Gabby» Petito, quien desapareció tras irse con su novio a viajar

Este descubrimiento se logró en el marco de la búsqueda de Brian Laundrie, novio de Gabby. Él regresó solo a su casa en North Port, Florida, en la furgoneta de Petito.

Ahora los padres del novio de una joven viajera afirmaron que desde hace varios días desconocen el paradero de su hijo, a quien la policía considera una persona “de interés” para la investigación.

La travesía, que comenzó en julio, era documentada en una serie de publicaciones en Instagram que parecían idílicas y en las que ambos aparecían sonrientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

La policía de North Port informó el viernes que los padres de Laundrie afirmaron no haber visto a su hijo desde el martes.

“El abogado de la familia Laundrie llamó el viernes por la noche a los investigadores del FBI para señalar que la familia quería hablar de la desaparición de su hijo”, según un comunicado.

“Es importante indicar que Brian está considerado una persona de interés en (el caso) de la desaparición de Gabby, no está buscado por un crimen”, añadió.

La policía anunció que por el momento trataba el asunto como “un caso de desapariciones múltiples”.

“Cuando tengamos más detalles haremos una declaración”, tuiteó el jefe de la policía de North Port, Todd Garrison.

En las imágenes del viaje que la pareja publicaba en las redes sociales se les veía felices junto a su pequeña furgoneta blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

 

CT