Foto: Instagram @selenaqofficial En la imagen se aprecia a La Reina del Tex-Mex abrazar a un joven Chris Pérez al interior de una casa  

Selena Quintanilla, la cantante estadounidense que conquistó al mundo por sus canciones y carisma, hoy a sus más de 20 años de fallecida, continúa presente en la memoria de todos, en especial en la de su viudo, Chris Pérez, quien publicó una foto de ambos cuando eran jóvenes.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está… espero que la disfruten”, escribió el músico en la descripción de la foto publicada en su cuenta de Instagram

¿Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla saldrá de prisión?

En la imagen se aprecia a La Reina del Tex-Mex abrazar a un joven Chris Pérez al interior de una casa. La foto ha recibido miles de comentarios positivos por parte de sus fans como:

“Chris nunca dejó y ni va a dejar de querer a Selena”, “que lindo que puedas publicar fotos en tu IG con Selena, de verdad que son hermosos recuerdos”, “Chris sé feliz siempre, lo has merecido y lo mereces”.

El 2 de abril de 1992, tres años antes de su trágica muerte, la cantante celebró su matrimonio con Chris Pérez a escondidas de su familia, en especial de su papá, Abraham Quintanilla, quien se opuso desde un inicio a su noviazgo. Los artistas vieron su boda como la única forma de que sus seres queridos aceptaran su relación.

No cabe duda de que este amor eterno seguiría presente si Yolanda Saldívar no hubiera terminado con la vida de la cantante un 31 de marzo de 1995.

Cynthia Rodríguez enamora a fans con homenaje a Selena Quintanilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

EAM