Todo está listo. Esta noche, el Microsoft Theater de Los Ángeles será el recinto testigo de la ceremonia número 73 de los premios Emmy 2021, con los que se reconoce a las mejores producciones de la industria del streaming y la televisión.

Entre la basta lista de nominados se encuentran producciones de servicios digitales como Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+. Aquí te compartimos donde puedes disfrutar algunas de ellas.

The Crown: La producción de Netflix parte como una de las grandes favoritas de la noche, gracias a sus 24 nominaciones.

The Mandalorian: La serie de Disney+ ha logrado traer de vuelta la nostalgia y el furor al rededor de Star Wars, de la mano de los personajes estrella, Mando y Grogu.

The Boys: Disponible a través de Amazon Prime Video, la historia de The Boys plantea la idea de qué pasaría en un mundo en el que los superhéroes abusan de sus abilidades para su propio beneficio.

The Queen’s Gambit: La serie de Netflix narra la historia de Beth Harmon, una chica con una habilidad especial en el ajedrez. Se ubica como otra de las grandes favoritas con 18 nominaciones.

WandaVision: Expandiendo el universo cinematográfico de Marvel, la serie de Disney+ narra la vida de una pareja de superhéroes que desean llevar una vida común.

The Flight Attendant: La adaptación de la novela de Chris Bohjalian trae de vuelta la historia de la azafata Cassandra Bowden y se encuentra disponible en HBO Max.

Cobra Kai: El furor de la cinta ochentera Karate Kid fue revivido a través de la pantalla chica, de la mano de Netflix.

Ted Lasso: La historia de este entrenador amateur de fútbol puede disfrutarse a través de AppleTV.

RC