diputado
Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa El joven acudió con familiares al lugar para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando del panteón fue víctima de la agresión  

Al interior del cementerio ubicado en Aviación y Santa Margarita en Zapopan fue atacado a balazos un joven de aproximadamente 20 años de edad, hijo del diputado Arturo Lemus Herrera.

De acuerdo con información preliminar los responsables habrían atacado a Mario Alberto Lemus de manera directa y escapado en un vehículo de reciente modelo.

La Fiscalía Estatal (FE) inicio una carpeta de investigación en torno a la agresión.

Al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Zapopan quienes tras corroborar solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Te podría interesar:
Exdiputado de Morelos, Marcos «N», es puesto en prisión preventiva por el delito de violación

En un comunicado se explicó que el personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales ya inició con los trabajos en gabinete y campo apoyados por peritos quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios en la zona del crimen.

De acuerdo con información preliminar el joven quien en compañía de familiares acudió al lugar para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando del panteón fue víctima de la agresión.

En el lugar de los hechos personal ministerial aseguró un casquillo percutido, así como un cargador de arma de fuego, así como otros indicios.

En sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro condenó estos hechos al tratarse la víctima del hijo del diputado local Arturo Lemus.

“Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario, sé que no hay palabras para estos momentos de dolor”.

El mandatario indicó que la instrucción a la Fiscalía de Jalisco es no detenerse hasta dar con los responsables de este crimen.

 

CT