Foto: Captura video Las llamas se expandieron de manera rápida, lo que provocó que los invitados salieran de inmediato  

Lo que parecía una celebración por la unión de una pareja, acabó con el incendió del salón de fiestas, esto debido al mal uso de la pirotecnia dentro del recinto.

Todo ocurrió en el salón Fortana, en Torreón, donde se llevaba a cabo una boda, la cual tuvo que ser suspendida porque el recinto ardió en llamas.

Video: Cardi B cocina chiles en nogada para Angélica María

En un video que circula en redes sociales se aprecia a una pareja bailando en medio de la pista y en ese momento empezaba el juego pirotécnico.

Aunque al comienzo era todo romántico, la pirotecnia alcanzó algunas cortinas de la decoración del salón, lo que hizo que la parte alta se prendiera y, en unos instantes, las llamas se propagaron.

Los invitados no tuvieron más opción que salir inmediatamente, mientras que algunos meseros trababan de sofocar el incendio con agua o extinguidores.

Protección Civil y Bomberos de Torreón acudieron al lugar tras el incendio, el cual sofocaron una hora más tarde. Asimismo, destacaron que no hubo personas lesionadas y solo se reportaron daños materiales.

Video: Ladrones estrellan camioneta contra una casa para entrar a robar

EAM