Foto: Captura video / AFP Confortó a los mexicanos por el presidente AMLO a quien refirió como una persona que tiene poca intelectualidad y moral  

Una congresista cubana norteamericana criticó la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, a México, en la sexta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

La congresista María Elvira Salazar destacó que fue “una gran vergüenza para todos los cubanos americanos”, el escuchar las palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien pidió que los cubanos estadounidenses pidieran una reconciliación con Díaz Canel.

Maduro, Ortega y Díaz Canel vetados en investidura de Lacalle Pou

Ante esto, primero criticó la invitación que tuvo Díaz Canel a México, cuando realizó en julio pasado una represión al pueblo cubano con militares.

En segunda, Elvira Salazar rechazó la invitación de AMLO a la reconciliación con el presidente de Cuba.

“Esta hablando de nosotros, esta haciendo una alusión a alguien como yo ‘una cubana estadounidense que representa a la ciudad de Miami’, el corazón del exilio cubano en los Estados Unidos en el congreso federal”, comentó con sarcasmo.

Marcelo Ebrard recibe al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Por último, confortó a los mexicanos por el presidente AMLO a quien refirió como una persona que tiene poca intelectualidad y moral.

“Pobrecitos los hermanos mexicanos, pobres mis hermanos mexicanos que tienen un presidente de tan poca estatura, no solamente intelectual, sino también moral, en invitar y darle toda esta reverencia a un tipo que lo único que hace es mantener a ese pueblo escavado”, refirió.

EAM