al marcarle el alto en hoy detenido hizo caso omiso e intentó huir, realizándose una persecución a lo largo de la carretera 57, hasta lograr su detención a la altura del Eje 118.
Foto: Change.org Cientos de internautas piensan seguir de cerca el caso y no dejar de exigir justicia para Alma Lilia  

Las redes sociales se inundaron de dolor e indignación ante el reciente descubrimiento del cuerpo de una joven llamada Alma Lilia, en Acapulco.

Cientos de cibernautas iniciaron una protesta en redes con el hashtag #JusticiaParaAlmaLilia para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se haga justicia.

Te puede interesar: Agentes del INM disparan pistola eléctrica contra haitiano en Veracruz

De acuerdo con los primero reportes de las autoridades que llegaron al lugar, se verificó que el cuerpo hallado corresponde al de Alma Lilia,  una joven ingeniera civil originaria del Estado de México.

Su cuerpo fue hallado sin vida en un predio ubicado en el bulevar de las Naciones, en la zona Diamante del puerto de Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: «Quiero meterla en una clínica»; afirma Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la joven de 30 años llegó al puerto el pasado 4 de septiembre por una oferta de trabajo en una compañía constructora.

Ese mismo día, aproximadamente a las 19:00 horas, Alma Lilia se comunicó con su familia mediante un mensaje de texto, y fue la última vez que tuvieron contacto con ella.

Te puede interesar: David Monreal atiende a afectados por lluvias en Genaro Codina, Zacatecas; emprende plan de reactivación

Según los primeros reportes, alguien le disparó en la frente a Alma, y presentaba golpes en la cara cuando fue hallada.

El cuerpo de Alma Lilia fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco, y se activó el protocolo de feminicidio.

Te puede interesar: Uno más: captan video de deslave en Colima; reportan dos muertos

Mientras tanto, cientos de internautas piensan seguir de cerca el caso y no dejar de exigir justicia para Alma Lilia.

 

AV