Foto: Archivo Foto: Archivo . Mediante el hashtag #BatmanDay se celebró hoy en redes sociales el día mundial dedicado a Batman  

Hoy se celebró en redes sociales el día mundial dedicado a Batman y los fans lo conmemoraron con memes y publicaciones en honor al personaje utilizando el hashtag #BatmanDay.

A lo largo del día han surgido numerosos memes y se han rechistado otros tantos. A continuación una recopilación de los mejores:

Este año hay mucho por lo qué emocionarse con respecto a Batman, como varios estrenos importantes, anuncios, regreso de clásicos, entre otras cosas.

Uno de los lanzamientos que más espera el público es la serie que recién anunció HBO Max, cuyo eje principal será El Pingüino, uno de los villanos más icónicos del superhéroe.

Por otro lado, dicha plataforma no dejó pasar la fecha y estrenó todos los capítulos de la clásica y aclamada serie “Batman: Animated Series”.

Los internautas también expresaron sus ansias por el estreno de “The Batman”, cinta que para muchos podría marcar la reivindicación del personaje en el cine tras el fracaso del “Snyderverse”.

Te puede interesar: FOTOS. Liam Gallagher cae de helicóptero; esto se sabe