Foto: Twitter @Fiscalia_Mor Fue este 17 de septiembre que elementos policiales ejecutaron la orden de aprehensión en su domicilio de Cuernavaca  

El exdiputado de Morelos, Marcos “N”,  fue puesto en prisión preventiva oficiosa por probable participación en el delito de violación.

De acuerdo a la Fiscalía General de Morelos, el exdiputado del PES en la pasada legislatura estatal fue detenido por su probable participación en el delito contra una mujer de 28 años de edad.

Sentencian a padre de familia a 4 años de prisión por obligar a su hijo a pedir limosna

Lo anterior fue porque el pasado 7 de julio, la víctima, quien colaboraba de manera personal con el entonces diputado local, fue citada a un restaurante y luego llevada al domicilio del imputado ubicado en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca.

Marco “N” la habría sometido a la fuerza agrediéndola sexualmente. La afectada acudió a denunciar los hechos comprobándose de manera pericial la violación.

Fue hasta este 17 de septiembre que elementos policiales ejecutaron la orden de aprehensión en su domicilio de Cuernavaca y puesto a disposición de la autoridad.

Detienen a hombre que intentó aventar a su novia a las vías del Metro

EAM