Foto: archivo  

El Gobierno de la Ciudad de México anunció el inicio de la Fase 29 de la vacunación contra COVID-19, con la aplicación de segunda dosis de vacunas para adultos de 30 a 39 años, en tres alcaldías.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director General de Tecnología e Inteligencia de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México informó que las regiones que continuarán con el esquema corresponden a Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Xochimilco.

Te podría interesar:
¿Es la de Moderna la mejor vacuna contra el Covid-19?

Adicionalmente, anunció que durante este mismo periodo se aplicarán segundas dosis de la vacuna Sputik V en la alcaldía Gustavo A. Madero, a personas entre 18 a 29 años.

Las sedes de aplicación en esta ultima alcaldía corresponden al Centro Cultural Jaime Torres Bodet, la Escuela Nacional Preparatoria número 9 y la Arena Ciudad de México.

Te podría interesar:
¿Las vacunas contra Covid-19 provocan cambios en la menstruación?

En el caso de Xochimilco se aplicará la segunda dosis de Sinovac en una fecha única, el 26 de septiembre. Las personas entre 18 y 29 años que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna podrán acudir a su cita en el Deportivo Xochimilco.

RC