Foto: Captura video En las imágenes se aprecia la ciudad a oscuras pero iluminadas por el fuego que sale de la refinería  

Usuarios en redes sociales reportaron el incendio en una refinería en Carson, California, tras un sismo de magnitud 4.4.

La noche de este viernes, se registró un sismo de 4.4 en el estado de California, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Van más de 900 réplicas del sismo en Guerrero del 7 de septiembre

Posterior a ello, usuarios compartieron en redes sociales que una refinería cercana estaba en llamas debido a una explosión.

En las imágenes se aprecia la ciudad a oscuras pero iluminadas por las intensas llamas, esto desde varios puntos de California.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas tras este hecho.

Por su parte, el departamento de policía en Carson destacó que el evento es una quema controlada en una refinería y al momento no hay daños.

“Acaba de ocurrir un terremoto de magnitud 4.4 con centro en Carson. Actualmente se está produciendo un evento de quema controlada en la refinería. No se ha informado de daños estructurales. Por favor mantenga despejadas las líneas del 9-1-1 para emergencias”, destacaron en Twitter.

Muere adolescente por sismo de 7.1 en Acapulco; suben a 3 los decesos

EAM