En uno de los videos que circulan en redes se observa la caída de un hombre que camina por los pasillos llenos de agua.
Foto: captura En uno de los videos que circulan en redes se observa la caída de un hombre que camina por los pasillos llenos de agua.  

La noche de este viernes, usuarios en redes sociales reportaron inundaciones al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los primeros reportes, la zona de los encharcamientos corresponde al área de arribos y salidas de la Terminal 1.

En uno de los clips que circulan en Twitter se observa la caída de una persona, debido a la presencia del agua en los pasillos del aeropuerto.

Te podría interesar:
VIDEO. Avión de Viva Aerobús aterriza de emergencia por fuego en el motor

En un segundo video se observa la presencia del agua que ejerce presión contra una coladera, ubicada cerca de la zona de las bandas de entrega de equipaje.

Tras la difusión de los videos, el AICM explicó que la presencia del agua en sus instalaciones se debió a la fuerte lluvia con granizo registrada en la zona.

Lo anterior, indicó, provocó que el agua proveniente de una de las colonias aledañas presionara uno de los registros ubicados en puerta 6 de la Terminal 1 y no más en el área de recolección de equipaje.

Te podría interesar:
“¿Y el mamut?”, El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles estrena logo

“La fuerte lluvia con granizo que cayó sobre el Aeropuerto este viernes, ocasionó que el agua proveniente de la avenida Capitán Carlos León y de la colonia Peñón de los Baños presionara uno de los registros ubicados en puerta 6 de la Terminal 1, y otro en el área de recolección de equipaje”, informó en un comunicado.

RC