Foto: Twitter @PhillyPolice La policía anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos  

La policía de Philadelphia difundió imágenes y un video de los presuntos implicados en el homicidio de una persona la madrugada del 16 de septiembre y que al parecer son aficionados del club América.

A través de las redes sociales de la policía de esta zona, se difundió el video del momento en que un grupo de aficionados del equipo mexicano atacaron a tres personas en el negocio conocido como Pat’s Steaks.

Reportan un muerto tras agresión de aficionados del América en Philadelphia

Asimismo, la policía anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos.

Aunque se desconoce por qué comenzó la trifulca, en el video se aprecia a cuatro sujetos comenzar a golpear a otros tres aficionados del América, quienes solo se protegían debido a que estaban en desventaja numérica.

Además, en la grabación se puede observar que en repetidas ocasiones comienzan a patear en el suelo a un joven y luego le pegan con una tapa de un basurero.

Tras la trifulca, un joven aficionado azulcrema de 28 años falleció por los múltiples golpes. En tanto, sus acompañantes, un hombre mayor y su amigo resultaron heridos.

VIDEO: Captan persecución y detención de un tráiler en la México-Puebla

EAM