Foto: Cuartoscuro / archivo “Si el sector público y privado suman a 8.2 millones de mujeres al mercado laboral, puede pasar de 44% al 56%, el PIB para 2030 podría crecer en 15%”: Fátima Masse, directora de Sociedad Incluyente en el Imco  

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que a partir del próximo lunes, menores de entre 12 y 18 años de la entidad podrán ser llevados a McAllen, Texas, en Estados Unidos, para ser inoculados contra el Covid-19, como parte el Programa de Vacunación Transfronterizo.

“Excelentes noticias para Nuevo León, vamos a vacunar a adolescentes de entre 12 y 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cayó ladrón, pero desde el techo del Poder Judicial

A partir del lunes estaremos llevando a vacunar a menores de 18 años en la ruta de Laredo, y la de McAllen, Mission e Hidalgo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde McAllen, a donde acudió para dar el Grito de Independencia en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, García reveló que la vacuna que será aplicada es la de Pfizer en una sola dosis.

Detalló que trabajarán de la mano con Index para que los empleados a los que les toque ir a recibir el biológico lo puedan hacer con sus hijos de entre 12 y 18 años e indicó que en los próximos días dará a conocer los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Corral regresa 10 propiedades incautadas a César Duarte

Samuel García se reunió ayer con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien, dijo, platicó sobre la reestructura del transporte público en la entidad y el proyecto de Presupuesto de Egresos, además de que le confirmó que acudirá a su toma de posesión.

 

LEG