El colapso del cerro quedó captado en un video compartido por el Ayuntamiento de Minatitlán.
Foto: archivo El colapso del cerro quedó captado en un video compartido por el Ayuntamiento de Minatitlán.  

Al menos dos personas muertas fue el saldo de un deslave registrado la mañana de este viernes en un tramo carretero de Colima.

El colapso tuvo lugar a la altura del kilómetro 34 de la carretera Villa de ÁlvarezMinatitlán, donde dos personas que cruzaban por la zona quedaron atrapadas bajo la tierra.

Te podría interesar:
Tráiler choca contra 5 patrullas que atendían percance en carretera

El colapso del cerro quedó captado en un video compartido por el Ayuntamiento de Minatitlán.

“Así fue el deslave sobre la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez km34. Les recordamos no acercarse al lugar, Protección Civil de Minatitlán ya trabaja en el sitio. Hasta nuevo aviso la circulación de la carretera está suspendida”, informaron autoridades del municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona del derrumbe.

“Se localizó y está en proceso de recuperación, un segundo cuerpo sin vida en el lugar del derrumbe de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán”, informó en un tuit Protección Civil del estado de Colima.

Te podría interesar:
Deja lluvia más de 2,500 damnificados en Oaxaca

Autoridades del estado invitaron a evitar la zona debido al cierre en la circulación, la cual permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, en atención a los trabajos de rescate y remoción de tierra.


RC