Foto: Instagram / @taylorswift Foto: Instagram / @taylorswift . Taylor Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con 19.5 millones de reproducciones  

Taylor Swift lanzó este viernes la nueva versión de uno de sus más grandes éxitos musicales: “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”.

La cantante, compositora y empresaria lanzó, primero en Apple Music, este tema de su exitoso álbum “1989”, y las redes se encendieron rápidamente.

Te puede interesar: Conoce «Tápame con tu rebozo», una feria artesanal mexicana

Tras un par de horas de una intensa petición de sus fans, la canción fue lanzada también en Spotify.

El lanzamiento en dicha plataforma era de esperarse, y Taylor Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con 19.5 millones de reproducciones.

En Twitter no faltaron las reacciones, en su mayoría favorables, y los memes que expresan la satisfacción de aquellos que esperaban con ansias un nuevo lanzamiento de Taylor, que se encuentra relanzando sus trabajos más antiguos ahora con el control total sobre ellos.

Es así que la campaña de promoción de la artista sigue imparable. Recientemente Taylor abrió su cuenta de TikTok para promocionar el futuro lanzamiento de la regrabación de “Red”, y las redes también se volcaron de emoción.

“Están pasando muchas cosas en estos momentos. El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”, escribió Taylor a sus seguidores.

Te puede interesar: Danna Paola lanza Gloaming, una nueva colección de ropa, accesorios y calzado

La nueva versión de “Wildest Dreams” también está disponible en Youtube, aunque por el momento no cuenta con video.

Te puede interesar: Canciones de Bad Bunny y Daddy Jankee entre las mejores de la historia

 

AV