Foto: Dom Sesto Con el lanzamiento del EP 'All In', Skepta regresa a la escena musical y a mostrar más del grime  

En medio de la promoción de su más reciente EP, All In, Skepta sigue presentando temas de este material. En esta ocasión ha compartido el videoclip del track “Eyes On Me”.

Este metraje fue dirigido por Matthew Walker y en este podemos ver un día común del exponente del grime en un formato cinematográfico y con una locación en la que el lujo es lo primero que se puede apreciar.

Por si te lo perdiste: Vive Latino ya tiene fechas para 2022: ¿Ahora si va?

Además, el clip muestra muchas de las facetas en las que Skepta está involucrado cuando está fuera del estudio, ya sea encabezando la reciente campaña de su propio ron y trabajando con marcas de lujo para fragancias mostrando su versatilidad en el lado independiente de la música.

Dale play a continuación.

Hace unas semanas, Skepta lanzó su más reciente EP el cual está inspirado en su amor por el poker y que en cinco temas lo relaciona con la vida misma. “Te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y ganar … aprendes cuándo jugar agresivo o cuándo reprimirte y relajarte”, comparte el MC de origen inglés.

Por si te lo perdiste: Taylor Swift rompe las redes con “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”

En este material cuenta con las colaboraciones de Teezzee, Kid Cudi y J Balvin. Con este último lanzó el tema “Nirvana” cuyo sonido está inspirado en Latinoamérica, región en la que Skepta estuvo hace un par de años que incluyó una visita a nuestro país como parte del Sónar México logrando conectar con la gente.

LDAV