Foto: AFP Pittsburgh arrancó mejor de lo que muchos esperaban y fue a ganarle a los Bills en Buffalo  

Raiders y Steelers protagonizarán el duelo más atractivo de la semana 2 de la NFL y en el que se espera un juego muy vistoso y con muchos puntos en ambas partes del emparrillado.

Pittsburgh arrancó mejor de lo que muchos esperaban y fue a ganarle a los Bills en Buffalo, algo que parecía impensable una semana antes. La tarea de Roethlisberger a la ofensiva fue importante, pero la labor de su defensiva fue lo más sobresaliente al frenar a Josh Allen, a quien no le permitieron rebasar las 300 yardas ni completar más de un touchdown.

TE PUEDE INTERESAR:  Jugadores de la NBA en la temporada 2021-22 no serán obligados a vacunarse contra Covid

Por su parte, los Raiders tuvieron un regreso espectacular ante los Ravens en el juego de lunes por la noche en el que forzaron el tiempo extra.

Con un Derek Carr más preciso y leyendo las jugadas de forma excelente, los malosos anotaron primero y se llevaron el triunfo con 435 yardas por aire del quarterback de Las Vegas.

Esto representa un reto para ambos equipos que buscan demostrar sus puntos fuertes. Pittsburgh con su defensiva al frenar a Carr como lo hizo con Allen, mientras que Gruden y sus jugadores querrán romper la cortina de acero que presume ser la mejor defensiva de la liga.

TE PUEDE INTERESAR:  Canelo Álvarez se enfrentará ante Caleb Plant en el MGM Grand de Las Vegas el 6 de noviembre

Uno de los dos equipos con gran convocatoria en México tendrá que sufrir su primera derrota de la campaña apenas en la segunda semana de actividad, aunque está la posibilidad de un hipotético tiempo extra y terminar igualados. Sin embargo, esa opción no la quiere ninguno de los dos.

DUELO AÉREO

Otro de los duelos que promete mucha emoción es el que se efectuará en el SoFi Stadium de Los Ángeles entre Cowboys y Chargers con un cruce personal Dak Prescott y Justin Herbert.

El quarterback de Dallas ya dejó ver sus ganas de estar nuevamente en el emparrillado y tuvo en apuros a los Buccaneers en la semana 1, algo que quiere repetir ante los angelinos.

Del lado de los Chargers, Herbert busca otro partido con más de 300 yardas por aire, algo que puede lograr ante la defensiva de los Cowboys que permiten muchos puntos.

FICHA
RAIDERS VS. STEELERS
Hora: domingo 12:00 h.
Sede: Heinz Field

NÚMEROS

98 yardas por aire necesita Aaron Rodgers (51,378) este fin de semana ante los Lions para ser en el 10° quarterback con más yardas de la historia y superar a John Elway (51,475)

3 pases de anotación requiere Ben Roethlisberger (397) ante los Raiders para convertirse en el octavo quarterback de la historia con 400 pases de touchdown

1 triunfo necesita Russell Wilson ante los Titans para igualar a Peyton Manning (105) y ser los únicos quarterbacks con al menos 100 victorias en sus primeras 10 temporadas

ENTRE LOS GRANDES

El momento de Justin Herbert es una realidad, tanto que si este fin de semana ante los Cowboys consigue otro partido con al menos 300 yardas por pase, será el tercer quarterback de todos los tiempos que llega a 10 juegos con esta cifra en sus primeras dos temporadas. Solo Dan Marino y Patrick Mahomes lo han logrado.

JUEGOS PARA ALCANZAR 900 RECEPCIONES
NOMBRE EQUIPO/S TOTAL
Marvin Harrison Colts 149
Andre Johnson Texans 150
Brandon Marshall Broncos, Dolphins, Bears, Jets 157
*Antonio Brown Steelers, Patriots, Buccaneers 140
*Tiene 891 recepciones

 

LEG