Enrique Guzmán
Foto: intagram / @eguzmanoficial Enrique Guzmán no pretende encarcelar a su nieta y asegura no saber por qué lo acusa  

El día de ayer, Enrique Guzmán en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” aseguró que “no quiere meterla a la cárcel a su nieta Frida Sofía, quiere meterla en una clínica”.

Cabe señalar que la modelo interpuso una denuncia el junio pasado en contra de su abuelo por abuso sexual, pues asegura que cuando ella era pequeña, el cantante la tocó inapropiadamente.

Te podría interesar: Helena Haro le entró al BDSM para su papel en la nueva temporada de ‘El Juego de las Llaves’

Tras el reciente fallecimiento de Natasha Moctezuma media hermana de Frida Sofía, una periodista abordó al cantante al término de la conferencia de prensa en la que presentaba el regreso de la obra “Jesucristo superestrella”.

La corresponsal le pidió decir algunas palabras para su nieta por su reciente pérdida, a lo que el excantante arremetió: “el karma es el karma” ye le cuestionó si él le había ofrecido dinero a Frida Sofía para detener la acusación, a lo que respondió; “eso es mentira”.

Te podría interesar: Así celebró «Mamá Coco original» sus 108 años de vida

Tras ser fuertemente criticado por sus declaraciones, a través de su cuenta de twitter, el cantante dijo:

Por otro lado, Enrique Guzmán pidió una disculpa pública a la familia de Frida Sofía, pues declaró “sentir mucho que hayan perdido a una gente que tienen cerca”.

DCN