Foto: AFP El menú del primer crucero comercial contó con 2 opciones de bebidas, 4 refrigerios, 8 platillos y 11 botanas.  

El pasado 15 de septiembre fue puesto en órbita Inspiration 4, la primera misión espacial a bordo de un crucero comercial de Space X.

Tras el exitoso despegue de la tripulación, la cuenta oficial de Inspiration 4 compartió los primeros detalles alrededor del vuelo.

Entre las novedades que más llamaron la atención de los internautas se encuentra la comida que los tripulantes tuvieron disponible, durante su primera noche fuera de la Tierra.

En total, el menú espacial estuvo conformado por 2 opciones de bebidas, 4 refrigerios, 8 platillos y 11 botanas.

Te podría interesar:
VIDEO. Primeros turistas de SpaceX iniciaron crucero espacial

Entre la variedad de platillos se ofreció cordero, albóndigas con pasta, edamame, salami, pasta a la boloñesa, tocino con queso, tortillas, bistec y pavo; mientras que las bebidas consistieron en café y té.

Adicionalmente, los tripulantes contaron con la opción de elegir entre un sándwich, rollos de pizza o un plato vegano.

Te podría interesar:
FOTOS. SpaceX lanzará tripulación civil a la órbita terrestre

Como postre, la nave contó con una variedad de botanas como chocolates, caramelos suaves, aceitunas, barras de granola, mantequilla de maní, chabacanos y galletas de arroz.

“Siento que estuviera frío. El siguiente vuelo tendrá un horno para calentar comida y wifi gratis”, escribió Elon Musk en un tuit.

RC