Concachampions de cara al
Foto: Twitter @Rayados El cuadro dirigido por Javier Aguirre mostro una cara diferente, se lanzó al ataque sin importar la posición de visitante y desempeño un futbol que hace mucho no podían desplegar.  

Los “Rayados” del Monterrey derrotaron 4-1 al Cruz Azul, en la vuelta de las semifinales de la Concachampions de cara al clásico regio.

La “Máquina” del Cruz Azul, dirigida por Juan Reynoso, no pudo lograr la hazaña de darle la vuelta al marcador y dejó escapar la oportunidad de enfrentarse al América en la final del torneo organizado por la Concacaf.

“La pandilla” se llevó la victoria en el Estadio Azteca gracias a las anotaciones de Maxi Meza, Duván Vergara y un doblete del recién naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.

Te puede interesar: Reportan un muerto tras agresión de aficionados del América en Philadelphia

La única anotación por parte del Cruz Azul fue marcado por el “Mago”, Orbelín Pineda.

El cuadro dirigido por Javier Aguirre mostro una cara diferente, se lanzó al ataque sin importar la posición de visitante y desempeño un futbol que hace mucho no podían desplegar.

“El haber anotado pronto nos dio mucha confianza porque obligamos al rival a anotar tres goles” Javier Aguirre, DT de Rayados.

“Fue una noche negra para nuestra historia, estamos destrozados, hay que felicitar a @Rayados”. Juan Reynoso, DT de Cruz Azul.

Te puede interesar: Denuncian intento de secuestro de niño en Walmart de San Nicolás, NL. Así opera la banda

Con este marcador, los “Rayados” de Monterrey ganan confianza de cara al partido más importante del norte del país, el Clásico regio.

Por su parte, el Tigres reportó el día de hoy que los entrenamientos rumbo al clásico siguen intensificándose.

Y para los seguidores de estos equipos, hay un par de dinámicas que no pueden perderse porque pueden recibir una hielera para abonados de Tigres y Rayados que asistan juntos a una tienda Six participante, misma que podrán llenar con las latas conmemorativas de edición especial que Tecate lanzó con los dorsales de los jugadores de ambas escuadras.

El partido entre Tigres y Rayados, es el Clásico regio 126 y tendrá lugar el domingo 19 de septiembre a las 19.00 en la sede del Gigante de Acero.

 

JC