El cuerpo del profesor fue hallado en laboratorios del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM.
Foto: Cuartoscuro El cuerpo del profesor fue hallado en laboratorios del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM.  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina investiga la muerte de un académico en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hallazgo del cuerpo tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, en laboratorios del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM.

Según la versión del personal que dio parte a las autoridades, el investigador de 49 años fue hallado con la cabeza en el interior de un recipiente con hielo seco.

Te podría interesar: ¡No lo olvides! El 19, simulacro de temblor

El profesor Alfredo Torres se desempeñaba como Jefe de Departamento en el Instituto de Fisiología Celular. Contaba además con una maestría en Ciencias Bioquímicas y doctorado en Biología Estructural.

Fue el pasado 9 de septiembre cuando el centro de investigación confirmó su deceso, lamentando su pérdida en un comunicado.

Te podría interesar:
CDMX: Mujer atropella a policía de tránsito por no dejarla pasar

“Con enorme tristeza informamos el fallecimiento del Dr. Alfredo Torres Larios, investigador destacado de este Instituto. Nuestro más sentido pésame a sus familia, colegas y amigos. Descanse en paz”, escribió.

Tras este anuncio, colegas y ex alumnos del académico se sumaron a los mensajes de condolencias compartidos en redes sociales.

RC