Foto: AFP Toto Wolff, jefe de Mercedes, señaló que Verstappen sacó de la competencia a Hamilton con toda intención  

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró que Mercedes ha inventado historias en contra de Verstappen tras el incidente entre el holandés y Lewis Hamilton en Monza.

El expiloto de la F1 aseguró en una entrevista a un medio austriaco que “todas las historias has sido creadas por Mercedes”.

TE PUEDE INTERESAR: Lewis Hamilton dispuesto a hablar con Verstappen tras accidente en Monza

Esto lo indicó derivado de que se señala a Verstappen como responsable del choque entre ambos pilotos y de irse sin ver la condición en la que se encontraba Hamilton.

Verstappen ya se había bajado de su auto cuando Hamilton intentó salir de la leca con su monoplaza. El coche médico también lo vio y siguió su camino” y añadió que “hicieron el espectáculo de que el pobre Hamilton se lesionó de repente”.

Cabe recordar que el halo en el monoplaza de Hamilton hizo que el piloto británico no sufriera daños mortales después de que el auto de Verstappen cayera encima del suyo.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, señaló que Verstappen sacó de la competencia a Hamilton con toda intención, algo que Marko señaló como una “tonteria”, pues “Mercedes ibarodando demasiado lento”.

Tambien añadió que el resto del campeonato será muy emocionante, ya que solo hay una diferencia de cinco puntos entre Verstappen y Hamilton, aunque puntualizó respectó a que Mercedes dijo que no haría más actualizaciones a su motor que : “no creo nada de lo que dicen”, sentenció.

 

LEG