Foto: Erea Azurmendi Helena Haro interpreta a Carmen el la segunda parte de 'El Juego de las Llaves' con un personaje que practica BDSM  

Este 16 de septiembre a través de Prime Video se estrenó la segunda parte de El Juego de las Llaves, una serie que cuenta la historia de un grupo de amigos que intercambian parejas pero que al paso de la trama esta trae consecuencias.

En esta nueva temporada cada uno de los integrantes interpretados por Maite Perroni, Marimar Vega,  Fabiola Campomanes, Humberto Bustos, Helena Haro, Alejandra Guzmán, Laura León y Michelle Rodríguez tendrán que lidiar con las consecuencias de su decisión de introducir unas llaves dentro de un frasco aparentemente inofensivo.

Por si te lo perdiste: Skepta estrena el video «Eyes On Me»

La actriz originaria de República Dominicana, Helena Haro interpreta a Carmen una mujer que refrenda su rol de dominatriz demostrando poder y para realizar dicho papel entrenó en el campo del BDSM, practica sexual está encaminada a la dominación en el que el sadomasoquismo se hace presente.

“En la primera temporada conocimos un poco de Carmen en el lado más obscuro más sexual.  Aunque sigue usando dicha técnica podríamos decir que la participación es de una forma más relajada sin perder el toque masoquista”, compartió en entrevista para 24 Horas.

De acuerdo a Haro, además de ver las consecuencias de los actos de la primera temporada también vemos más allá de los personajes.

“En esta segunda temporada conocemos lo que ha sido la vida de los personajes luego de iniciar el Juego de las Llaves. A unos les ha ido bien a otros peores. Hay muchas cosas nuevas que decir que por supuesto deben ver en pantalla”, declaró.

Por si te lo perdiste: Festival de Cine de San Sebastián inició hoy con el doble de presencias confirmadas que el año pasado

Las grabaciones de esta nueva temporada se dieron en Cancún en medio de la pandemia y con la magia de la televisión podemos ver distintos escenarios que se capturaron en un solo sitio ya que los actores estuvieron aislados el tiempo que duró la grabación.

“La grabación fue padre ya que la hicimos en un hotel de Cancún. En realidad estuvimos aislados y tuve la oportunidad de convivir con los demás. A diferencia de un set en el que estás de un lado a otro en este sitio nos conocimos de forma más personal más allá de la actuación”, respondió.

¿Cuáles son los planes de Helena Haro?

A lo largo de su carrera Helena Haro ha realizado distintas participaciones en proyectos pero no fue hasta que se mudó a nuestro país en el que comenzó a tener más actividad y con El Juego de las Llaves se le han abierto más puertas.

“Ha sido un camino arduo, largo y para serte sincera casi no veía frutos hasta ahorita. México ha sido una bendición para mi y estoy agradecida ya que con esto empiezan a moverse las cosas en mi carrera”, mencionó.

Por si te lo perdiste: Vive Latino ya tiene fechas para 2022: ¿Ahora si va?

Actualmente está en medio de las grabaciones de un filme estadounidense el cual será su primera incursión en Hollywood y por ende su primer papel en inglés. Además considera que la pandemia le ha dado varias oportunidades y más libertades en cuanto a lo actoral.

“No quiero sonar insensible pero la pandemia me ha venido muy bien. Dejé de vivir en un sitio que no me estaba dando lo que necesitaba y me pude venir a México en donde me siento más libre. Esto también me ha hecho conectar conmigo misma, valorar lo que es esencial y ver que al final a lo que venimos es a vivir”, finalizó.