Ana y Estrella fueron halladas sin vida
Foto: www.facebook.com/Buscando-a-Ana-y-Estrella Estrella tenía sólo 9 años y su mamá, quien era maestra, 36. Ambas vivían en Ecatepec, Estado de México  

Ana y su hija Estrella fueron halladas sin vida después de que desaparecieran hace cuatro meses en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en Ecatepec, Estado de México.

La noticia fue dada a conocer por la página de Facebook “Buscando a Ana y Estrella” que había sido creada para dar con el paradero de las mujeres.

Estrella tenía sólo 9 años y su mamá, quien era maestra, 36.

Te puede interesar: Toluca: Encuentran en una cámara de refrigeración cuatro cuerpos de trabajadores

La última noticia que se tenía de ellas era de mayo del año en curso cuando el padre de Estrella platicó con ella por teléfono. En la conversación, la mujer refirió que se quedaría en casa esperando a una persona a quien identificó como Roberto “N”.

El 18 de mayo, tras no lograr comunicarse con su hija, el hombre se dirigió a su casa sólo para percatarse que ya no había nadie y que en el interior todo era desorden.

En la casa faltaban varios objetos de valor y una camioneta blanca modelo Voyager en la que la maestra Ana se trasladaba.

También puedes leer: Reportan un muerto tras agresión de aficionados del América en Philadelphia

Desde ese día, la familia y amigos de Ana y Estrella comenzaron una búsqueda que incluyó carteles, denuncias ante autoridades y uso de redes sociales.

“Mi familia y yo lo sentimos mucho mi mas sentido pésame a la familia de miss Anita. Y exigimos justicia pero creó también en la justicia de Dios para las personas que son responsables de esta gran pérdida. Cuentan con nosotros. Una hermosa maestra y su hija que ahora están en el reino de Dios”, fue uno de los comentarios que se leyó en redes sociales tras la noticia.

FF