A poco más de un mes de que se realizara, el México Metal Fest compartió que este 29 y 30 de octubre no se llevará a cabo el festival con sede en Monterrey.

Será hasta los próximos 23 y 24 de septiembre de 2022 que se realice este evento masivo y mediante un comunicado explicaron los motivos que recaen en la pandemia por COVID-19 que sigue activo en el mundo.

“No queremos exponerlos tanto a ustedes, los músicos ni al equipo de trabajo. Preferimos esperar un poco más para garantizar un show con la libertad y seguridad a las que estamos acostumbrados, para así disfrutar del México Metal Fest como merecemos todos”, se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Helena Haro le entró al BDSM para su papel en la nueva temporada de ‘El Juego de las Llaves’

Además la mayoría de las bandas son de Europa, continente que aún sigue con restricciones de viaje por la pandemia.

Pero no todas fueron malas noticias ya que confirmaron que las bandas de thrash metal Kreator, Sodom, Destruction y Tankard siguen en el cartel. Además, WASP, Rotting Christ, Belphegor, Batushka, Nargaroth, Nervosa, Crypta y Total Death están de pie para septiembre del 2022.

Para quienes tienen boletos de este año estos serán válidos para la próxima edición del festival ya que no habrá necesidad de cambiarlos en caso de buscar un reembolso pueden ingresar a su sitio web.

LDAV