Deja lluvia más de 2,500 damnificados en Oaxaca
 

Autoridades de la agencia municipal de La Ventosa, en la región del Istmo, reportaron dos mil 500 personas que resultaron damnificadas por las recientes lluvias

Desde el pasado fin de semana, la onda tropical número 29 originó intensas lluvias que se han mantenido durante varios días por lo que las afectaciones han sido considerables.

Te podría interesar: Asesinan a balazos a guardia de seguridad al interior de un Walmart

Hasta el corte de este jueves, se reportó que algunos afectados perdieron todas sus pertenencias ya que al agua alcanzó un alto nivel dentro de sus viviendas. 

Muchas familias no tienen en donde pasar la noche en estos momentos por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades federales y estatales para resguardarse en tanto reciben apoyos por los daños de sus casas.

Te podría interesar: FGR obtiene setencia de hasta 50 años para El Alfalfa y El Vicios, presuntos secuestradores

Mientras, en Guerrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente  pronosticó lluvias fuertes con descargas eléctricas en el estado. 

 Las lluvias permanecerán en las próximas horas, principalmente en las regiones La Montaña y Costa Chica, con viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora y oleaje de uno a dos metros de altura en la costa.

OH