Foto: Especial Eduardo Minett dice estar emocionado, nervioso y muy ansioso por saber cuál es la respuesta del público mexicano  

Este jueves se estrenó en México la cinta Cry Macho, con la que el mítico actor de Hollywood, Clint Eastwood regresa al plató como protagonista, director y productor, de este drama cuya historia sucede 1979, y donde interpreta a interpreta a Mike Milo, una ex-estrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, quien acepta un trabajo con su ex-jefe que consiste en traer a su hijo, Rafa (Minett), desde México.

Esta producción tiene entre su elenco al joven actor Eduardo Minett, reconocido en la televisión mexicana por su participación en producciones como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Revelan tráiler de ‘Nightmare Alley’, la nueva cinta de Guillermo del Toro

“Es imposible no conocer el nombre de Clint Eastwood. Un año antes estaba en la sala viendo La Mula y un año después estaba trabajando a su lado. Vi muchas películas de él como actor y director y estar con él al frente de la pantalla, fue algo muy grande.

“Cuando leí el guión, mi pensamiento inicial sobre el personaje de Rafo fue que su personalidad era negativa, porque su vida fue dura. Para mí Macho significa tener un corazón fuerte, una mente fuerte, un espíritu fuerte. No es tener un cuerpo fuerte, es no ser cruel con la gente. Creo que Rafo tiene que ver que Mike es un hombre con un gran corazón”, dijo Eduardo luego de la proyección especial para su familia y amigos, antes de su estreno en las salas comerciales.

El productor Albert S. Ruddyel señala que su paciencia acabó dando sus frutos y que no podía estar más satisfecho con la llegada de Cry Macho, con Clint Eastwood como protagonista y director.

Por su parte, Eduardo Minett dice estar emocionado, nervioso y muy ansioso por saber cuál es la respuesta del público mexicano pues Cry Macho es un proyecto que estuvo guardado por durante mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven organiza fiesta mexicana, pero nadie va

“Con Clint Eastwood fue un honor trabajar. Para todos los actores, una de nuestras metas es trabajar en Hollywood y en mi caso, qué mejor que hacerlo con una leyenda del cine como lo es él y aparte estar con otros actores mexicanos. A mí me encanta decir que soy mexicano y que haya más mexicanos en la industria es algo muy bonito, que vuelve real esta historia que está basada en México con personajes mexicanos, le da un gran plus.

“Para construir a Rafo, me empapé de la historia de los 70, de la política, la música, de cómo era la vida en esos tiempos, ¡de todo! La verdad es que fue muy emocionante ver el set lleno de carros antiguos, con todos los extras caracterizados de la época. La verdad es que es algo impresionante ser parte de esta historia”, finalizó Eduardo Minett.

 

LEG