CHELSEA
Foto: AFP City buscará ante el Southampton rebasar al United y al Liverpool  

Premier League. J-5. Chelsea pondrá en juego su invicto y el sitio en la cima de la Premier ante el Tottenham, cuadro que no desea volver a dejar puntos en el camino, mientras que el City buscará ante el Southampton rebasar al United y al Liverpool, clubes que enfrentarán al West Ham y Crystal Palace para afianzarse lo más arriba posible.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City empieza la Champions con goleada 6-3 al Leipzig

Arsenal visitará al Burnley para sumar su segundo triunfo y alejarse de la zona más baja. En tanto, Wolverhampton tendrá la oportunidad de dar otro salto cuando reciba al Burnley. Newcastle y Leeds chocarán para buscar cada uno su primera victoria de la campaña.

Serie A. J-4. Milan demostró que está en camino de recuperar su grandeza en Europa, y en Italia buscará reafirmarlo este fin de semana ante la Juventus, en uno de los cruces con más historia de la Serie A. Los rossoneri no solo tienen en mente seguir como los punteros del campeonato, sino de paso propinarle otro golpe letal a los bianconeri y hundirlos más en la clasificación. Roma, el otro líder del campeonato, tiene una visita a Verona para sumar de tres y no aflojar el paso ante el cuadro lombardo y el Napoli, club que cerrará la actividad de la jornada al visitar el Friuli para medirse al Udinese.

LaLiga. J-5. Los dos equipos que están en lo más alto de la clasificación se verán las caras en Mestalla: Valencia y Real Madrid. Los naranjeros son uno de los cuadros que ha sorprendido en el despertar de la temporada con tres triunfos y un empate, lo que les hace soñar con un destino más promisorio, mientras que los merengues van absorbiendo de nuevo la filosofía de Ancelotti y con cada partido lucen más eficientes.

TE PUEDE INTERESAR: Messi debuta como titular en el PSG con 1-1 en Brujas en Champions

Atlético de Madrid también contará con una prueba difícil al recibir al Athletic Club, cuadro que de ganar, rebasaría a los colchoneros. En tanto, Real Sociedad recibe al Sevilla en otro de los duelos atractivos.

Bundesliga. J-5.Wolfsburg tienen en su manos mantenerse como líder general de la Bundesliga cuando reciba al Eintracht Frankfurt, equipo que no ha ganado aún en estas primeras fechas de la temporada. Por su parte, Bayern München recibirá al Bochum, equipo que no le debe significar mayor problema para sacar los tres puntos y estar a la caza de la punta. Borussia Dortmund recibe al Union Berlin con un Haaland que está en un momento pletórico y querrá seguir aumentando su cuota goleadora para darle a su equipo otro triunfo. Bayer Leverkusen, en tanto, visitará al Stuttgart.

Ligue 1. J-5. El duelo que más llama la atención en Francia es el PSG ante Lyon, partido que se efectuará en el Parque de los Príncipes y en el que ya se podría ver a Messi de inició en la Ligue 1 por primera vez desde su llegada. Contrario a la temporada anterior, Lyon lleva un paso muy irregular que no le ha permitido meterse en los primeros puestos, mientras que los parisinos son el único club de las cinco ligas to que suma cinco triunfos en mismo número de encuentros. Marseille recibirá al Rennes con el objetivo de sumar de a tres y no perder el rastro del PSG tan temprano en la competencia.

CALENDARIO
SÁBADO
Bayern München vs Bochum 8:30 h.
Liverpool vs Crystal Palace 9:00 h.
Atlético de Madrid vs Athletic Club 9:15 h.

DOMINGO
West Ham vs Manchester United 8:00 h.
PSG vs. Lyon 13:45 h.
Valencia vs Real Madrid 14:00 h.

PARTIDO DE LA JORNADA
Tottenham vs Chelsea domingo 10:30 h.

MÁS PARTIDOS EN FILA MARCANDO
CLUB PAÍS JUEGOS RACHA
River Plate Argentina 96 1936-1939
São Paulo Brasil 82 1930-1933
*Bayern München Alemania 75 2020-2021
Santos Brasil 73 1961-1963
Real Madrid España 73 2016-2017
*Racha en activo

LEG