El pasado 12 de septiembre millones de usuarios experimentaron fallas en el servicio de BBVA en distintas plataformas en las que se realizan operaciones desatando algunas quejas tanto en redes sociales como hacía la institución bancaria.

Hoy por medio de sus redes sociales BBVA ha informado que para compensar a sus usuarios y ofreciendo una “sincera” disculpa. Esta consistirá en ofrecer este 19 de septiembre los llamados Puntos BBVA al doble al comprar con tarjetas de crédito físicas y triple con digitales.

Por si te lo perdiste: Reportan fallas en algunos servicios de Santander

También las personas con tarjetas de debito tendrán beneficios ya que de acuerdo al comunicado emitido en su sitio web habrá bonificaciones del 1% en caso de usar tarjeta física y del 2% usando la versión digital.

Si tienes una tarjeta de débito BBVA: Recibe una bonificación del 1% en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito física Recibe una bonificación del 2% en todas tus compras del día usando una tarjeta de débito digital.

De igual manera alertan que estos beneficios se depositarán de manera automática por lo que invitan a los usuarios a no registrarse en ningún sitio ni dar información confidencial que afecte la seguridad.

Esta noticia provocó diversos comentarios en redes sociales entre quienes usaron memes para responder y quienes hasta contaron su experiencia al no tener servicio bancario aquel 12 de septiembre.

Un usuario hasta mencionó que su hijo quedó triste porque no le compraron pastel en su cumpleaños.

Otros de plano mencionaron que era un “ofertón”

LDAV