Foto: Quadratín Un grupo de ciudadanos que presenciaron los hechos violentos solicitaron a la CNDH se investigue lo sucedido  

Efectivos del Instituto Nacional de Migración (INM) encabezados por Reynaldo León Soriano detuvieron y sometieron con pistolas paralizantes (eléctrica) en el interior de un autobús de la línea comercial Autobuses del Oriente (ADO) que transportaba a un grupo de haitianos de Veracruz a la Ciudad de México.

De acuerdo a la versión de las mismas víctimas, los hechos violentos se registraron el pasado 26 de agosto, en el punto de revisión Paso del Toro, Veracruz mismos que fueron del conocimiento del vicealmirante Roberto González López delegado regional del (INM).

Juez de EU ordena suspender devolución de familias migrantes en frontera sur

Por otro lado, un grupo de ciudadanos mexicanos que presenciaron los hechos violentos solicitaron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que se investigue la actitud de León Soriano.

En la gráfica captada se observa que León Soriano intenta esconder la pistola, mientras que la mujer del haitiano trata de intervenir para evitar una nueva descarga eléctrica

Secuestran a 20 migrantes en un hotel de San Luis Potosí

EAM