Vivan las enfermeras, el otro Grito.
Foto: Captura de pantalla del video subido a Twitter "Que razón tiene este hombre. Que vivan estas personas que salvan nuestras vidas", se leyó en redes sociales  

Un video está acaparando la atención de usuarios de redes sociales en plenas fiestas patrias, pues en él se observa a un hombre dando el Grito (alterno) en un centro de vacunación.

La grabación, la cual al parecer fue captada este 15 de septiembre en Ixmiquilpan, Hidalgo, muestra a un hombre saliendo de un centro de vacunación, tras recibir el inmunizante, lanzando “¡vivas!”.

También puedes leer: Héroe sin capa. Joven de 15 años dona órganos y salva a dos niños

“¡Viva la vacuna!”; “¡Vivan las enfermeras!”; “¡Gracias!”, se escucha gritar al hombre ante los aplausos de la gente que espera sentada en el centro de vacunación.

El gesto fue celebrado ampliamente en redes sociales por quienes, de manera virtual se unieron al grito.

“¡Vivan las doctoras, las enfermeras y todas las personas que trabajan en los hospitales de México! ¡Vivan nuestros seres queridos que murieron estos últimos 18 meses! ¡Vivan los que han sobrevivido, a pesar de todo!”, escribió en Twitter el usuario @jaimechaidez.

Te recomendamos leer: VIDEO. Enfrentamiento en Coahuila deja 9 civiles armados muertos

“Hoy en el noticiero de Yuriria Sierra enseñó el video de un hombre que dio un gran grito en Hidalgo. Vivan las Vacunas! Vivan las Enfermeras! Vivan los Doctores y los Científicos!… Que razón tiene este hombre. Que vivan estas personas que salvan nuestras vidas”, consideró la usuaria @ginadiezbarroso.

El video se sigue viralizando en redes sociales.

FF