Hace algunos meses se dio a conocer que Marilyn Manson ha sido demandado en varias ocasiones por agresión sexual.

El portal TMZ ha compartido dicha información en la que menciona que la demanda presentada por una persona anónima en 2011 fue desestimada.

Por si te lo perdiste: ¡Atención fans de Black Eyed Peas! El grupo ofrecerá un concierto virtual desde las pirámides de Egipto

Esto debido a que de acuerdo a un juez llegó a la conclusión de que la mujer que presentó la denuncia no pudo poner en claro lo que sucedió, debido a que esta afirmó que reprimió sus recuerdos de la presunta violación.

Luego de esta decisión se le otorgaron 20 días para volver a presentar de nueva cuenta su testimonio incluyendo lo ocurrido y lo que omitió a causa de su represión de recuerdos.

Los casos contra Manson comenzaron a salir luego de que su ex pareja, Evan Rachel Wood contó su experiencia con el cantante de rock en febrero pasado. “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, mencionó.

Por si te lo perdiste: Elton John retrasa su gira hasta 2023 por problemas en su cadera

Luego de esto la actriz Esmé Bianco también denunció a Marilyn por agresión sexual, abuso físico y trata de personas. Tras estas denuncias fue retirado de su sello discográfico y de toda acción musical futura que tuviera.

La más reciente aparición de Marilyn Manson se dio en medio de la escucha del álbum Donda de Kanye West hace un par de semanas.

LDAV