Pedro Sola calificó como 'maleducados' a un grupo de futbolistas, tras recibir bromas sobre mayonesa.
Foto: captura Pedro Sola calificó como 'maleducados' a un grupo de futbolistas, tras recibir bromas sobre mayonesa.  

El conductor de espectáculos, Pedro Sola aseguró que recibió burlas por parte de jugadores de los Pumas, relacionadas con su célebre error en un comercial, en el que confundió dos marcas de mayonesas.

Durante una emisión de programa Ventaneando, el conductor compartió una anécdota que vivió al interior de un ascensor, junto a algunos jugadores del equipo de la UNAM.

De acuerdo con su relato, la escena tuvo lugar durante su más reciente estancia en un hotel de la ciudad de Houston, Texas, en el que compartió estancia con los futbolistas.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber, y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos”, mencionó el conductor a través de un texto.

Te podría interesar:
Youtuber regio lanza fragancia con aroma a carnita asada

El conductor calificó la actitud de los jugadores como estúpida y maleducada, tras explicar que, después de las bromas, cada persona descendió en diferente piso.

“Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso. Un señor y su hijo de plano se bajaron. Yo no pude porque me quedé atorado”, agregó en su relato.

Te podría interesar:
VIDEO: Joven organiza fiesta mexicana, pero nadie va

Tras compartir su experiencia con el público, algunos de sus compañeros aprovecharon para agregar sus comentarios.

“Para toda su vida va a cargar con lo de la mayonesa”, respondió su compañero Daniel Bisogno.

RC