Arvide señaló en redes sociales a la mujer que la increpó durante el Grito.
Foto: Cuartoscuro. Arvide señaló en redes sociales a la mujer que la increpó durante el Grito.  

Isabel Arvide, cónsul de México en Turquía arremetió en redes sociales en contra de la mujer que la increpó durante la ceremonia del Grito de Independencia.

En su cuenta de Twitter (@isabelarvide) la representante diplomática escribió:

“La mujer que gritó, que se enfrentó a personal de seguridad del hotel y a funcionarios del Consulado, se llama Gabriela Cano.

Me pidió trabajo hace un año sin éxito. Es la responsable de editar y filtrar los audios de empleados turcos. Así o más claro?????”.

Te podría interesar: VIDEO. Por segundo año consecutivo AMLO da grito de independencia virtual

Lo anterior, luego de que una mujer, presente durante la ceremonia, comenzó a reclamar a Arvide que incluyera a López Obrador entre los héroes de la Patria.

“México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”, se escucha en el video compartido en redes sociales.

El señalamiento de Arvide en contra de Gabriela Cano se refire a los audios que fueron difundidos a comienzos de su gestión en Turquía, en los que se escucha a la cónsul insultar a trabajadores de la delegación.

Te podría interesar: Captan en video pelea con machete, piedras, tubos y ‘firulais’ incluido en Guadalajara

“¡Te bajas! Esa es la orden. Te bajas, te bajas. Esa es la orden, te bajas. ¡Ese es tu trabajo y van a hacer lo que yo diga!” es una de las frases que se le escucha decir a Isabel Arvide.

LV