La colaboración con Bad Bunny será el primer sencillo del próximo álbum de Gorillaz.
Foto: especial La colaboración con Bad Bunny será el primer sencillo del próximo álbum de Gorillaz.  

La banda virtual Gorillaz prepara el lanzamiento de un nuevo tema colaborativo, esta vez, a lado del músico puertorriqueño Bad Bunny.

Los detalles detrás de esta nueva colaboración fueron dados a conocer por Damon Albarn, como parte de una entrevista con la revista Warp.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?”, destacó Albarn en la entrevista.

Te podría interesar:
Posponen concierto de los Foo Fighters para 2022

El tema colaborativo entre Gorillaz y Bad Bunny fue grabado en Jamaica, durante el más reciente viaje de Damon a la isla del caribe.

“Estuve en Jamaica recientemente y gabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny“, reveló el icono britpop.

De acuerdo con el músico británico, el nuevo álbum de Gorillaz estará influenciado por un sonido latino. La colaboración con Bad Bunny será el primer sencillo del álbum, aunque la fecha de su estreno aún no es confirmada.

Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aún no sé cuándo saldrá, ni como lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es más o menos una canción de reggaetón, adelantó.

Te podría interesar:
Shakira anuncia proyecto de arte digital para ayudar al ambiente

Al ser cuestionado sobre la posible reacción de sus fans, el también vocalista de Blur fue claro al señalar que no se preocupa por la opinión de la gente.

“No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa”, aseguró.

RC