¿Colaboración con Paquita la del Barrio? AMLO desata memes durante el desfile nacional
Foto: Twitter/ @ChavaRRivera El gran uso de adjetivos peyorativos causo risas entre los internautas.  

Esta mañana las redes sociales se inundaron de memes y colocaron en tendencias a la cantante Paquita la del Barrio durante el discurso ofrecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante el desfile cívico militar.

Te puede interesar: VIDEO. Primeros turistas de SpaceX iniciaron crucero espacial

Las risas surgieron después de que AMLO decidiera enaltecer al cura independentista Manuel Hidalgo y Costilla por su labor y recordara como fue juzgado.

“Ningún dirigente en la historia de México ha recibido más insultos que el cura Hidalgo, Paco Ignacio Taibo hace un recuento de todos los improperios endurecida alma, escolástico ,sombrío, monstruo,  taimado, rencoroso, padre de gentes feroces curasila, entraña sin entrañas, tirano, un hipócrita ,refinad, locura, imprudentísimo, bachiller, caco, malo, malísimo, perversísimo,  ignorantísimo bachiller Costilla”, leyó el presidente de la nación.

El gran uso de adjetivos peyorativos causo risas entre los internautas que compraron su discurso con una canción de Paquita la del Barrio, quien se caracteriza por atacar a los hombres en sus canciones.

En su discurso el presidente recordó la forma en que murió el héroe de la patria y recalco que este representaba “al pueblo raso” a diferencia de Iturbide que vea por la clase alta.

Te puede interesar: ¿Lolita Ayala? No, la alcaldesa de Salamanca tiene accidentado Grito

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores memes:

 

 

GR