¡Atención fans de Black Eyed Peas! El grupo ofrecerá un concierto virtual desde las pirámides de Egipto
Foto: Instagram/ @jameshickeystudio Algunos de los éxitos que podrás disfrutar en este concierto serán Shut Up, Let's Get It Started,  

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus temas más exitosos durante el concierto Where is the LoveStream – Black Eyed Peas que se transmitirá en vivo desde las pirámides de Egipto este 2 de octubre a partir de las 20:00 horas por vía streaming.

En un comunicado Will.i.am destacó que tanto él como los demás integrantes del grupo extrañan la música en vivo por lo que pretenden que el concierto sea una celebración internacional de música, amor y unidad.

Te puede interesar: Shakira anuncia proyecto de arte digital para ayudar al ambiente

“Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo”, añadió.

Algunos de los éxitos que podrás disfrutar en este concierto serán Shut Up, Let’s Get It Started, Boom Boom Pow, I Got A Feeling y, por supuesto, su ya clásico Where Is The Love?

Te puede interesar: VIDEO. ¿Andrew Garfield en Spider-man: no way home?

Ya puedes adquirir los boletos en la página web de LIVENow con varias opciones que van desde la entrada general con un precio de 9,99 euros, hasta un paquete VIP de 75 euros que da acceso a imágenes inéditas entre bastidores, una transmisión en vivo desde la antesala del escenario, una pieza de arte digital exclusiva y firmada por la banda y una de las 200 ilustraciones litográficas de edición limitada.

GR