De acuerdo con testigos, el agresor forcejeó con el guardia para quitarle su arma.
Foto: Frenando Carranza/Cuartoscuro De acuerdo con testigos, el agresor forcejeó con el guardia para quitarle su arma.  

La mañana de este jueves se registró el asesinato de un guardia de seguridad que se encontraba trabajando al interior de un supermercado en Cancún, Quintara Roo.

El evento habría tenido tenido lugar cerca de las 7:35 horas, al interior de la sucursal Walmart ubicada en la supermanzana 21 de Cancún.

Te podría interesar:
Asesinan a su pareja y Semefo le entrega cuerpo equivocado

De acuerdo con diversos reportes, Tomás, la víctima de aproximadamente 50 años de edad fue baleada a quemarropa por un sujetó que forcejeó con él para quitarle su arma.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja del estado, tras recibir el reporte de diversas detonaciones en la tienda.

De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta llegó al lugar, y tras su ingreso, forcejeó con el guardia.

Tras la disputa por el arma, el elemento de seguridad fue atacado a balazos y el delincuente huyó, informó Quadratin.

Te podría interesar:
FGR obtiene setencia de hasta 50 años para El Alfalfa y El Vicios, presuntos secuestradores

Tras este hecho, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

“Se activa protocolo de búsqueda de los probables participantes en este hecho ilícito”, indicó en redes la Fiscalía del estado.

RC