Llegó el día en el que la comida, fuegos pirotécnicos y la música mexicana suena en todo su esplendor, eso sí, desde sus casas. En redes sociales comienzan a volverse tendencia el “¡Viva México!” y Luis Miguel. Así es, el cantante se ha vuelto tema de conversación debido a sus canciones.

Aunque todos sabemos que Luis Miguel no nació en México—aquí aplicamos el dicho de Chavela Vargas—se ha convertido en un artista que ha representado a nuestro país gracias a sus temas en los que el bolero, pop y hasta el mariachi lo han colocado como el artista más importante de la música en español.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo tramitar tu certificado de vacunación Covid-19? Paso a paso

En redes sociales muchos están recordando algunos temas clásicos de “Luismi” y también cómo es que en estas fechas se ha convertido en un artista para escuchar y dar el grito. De igual manera han salido algunos memes relacionándolo con Miguel Hidalgo y algunas curiosidades.

¿Una invitación a comer pozole y escuchar sus canciones? Jalo.

Creemos que todos los fans de El Sol aplicaron la misma ¿no?

¿Hay algo más mexicano que el video de “La Media Vuelta”? Un seguidor comparte los nombres de los personajes que aparecen en el clip y por supuesto que ya le dimos play.

Bueno. Ya sea con temas clásicos o con el álbum México en la Piel, estamos seguros que muchos festejarán el orgullo de ser mexicanos, desde sus casas, a pesar de la pandemia que estamos pasando.

LDAV