Foto: Especial El evento marcará la reapertura de Broadway con actuaciones especiales de las tres contendientes a mejor musical  

El mítico Winter Garden Theater de Broadway, será el escenario idóneo para celebrar la edición 74° de los premios Tony, a lo mejor de la temporada 2019-2020, evento que fue pospuesto desde junio de 2020 y que ahora será transmitido en vivo por Film&Arts este domingo 26 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

El evento consta de dos partes: la 74ª entrega de los premios Tony seguida por la celebración Broadway’s Back!

¡Ahora Doña Cuquita! Esposa de Vicente Fernández operada de emergencia

La primera parte del evento, que será presentado por la actriz y cantante Audra McDonald, mismo que rendirá homenaje a los espectáculos, las actuaciones y el arte destacados de la temporada de Broadway, además de reconocer con premios especiales a quienes se distinguieron por su labor y misión dentro de este ámbito.

La segunda parte de la premiación traerá la emoción de Broadway a los espectadores a través de una presentación en vivo con superestrellas del teatro musical que se reunirán en el escenario para interpretar clásicos consentidos, celebrando la alegría y la magia del teatro en vivo.

El evento marcará la reapertura de Broadway con actuaciones especiales de las tres contendientes a mejor musical, –Jagged Little Pill, Moulin Rouge y Tina: The Tina Turner Musical– seguido por la presentación y premiación en vivo de las categorías de Mejor Obra, Mejor Revival de una obra de teatro y Mejor Musical.

Pingüino de The Batman tendrá su propia serie en HBO Max

En esta edición los Tony Honors for Excellence in the Theatre serán otorgados a la veterana agente de prensa Irene Gandy, la directora de escena Beverly Jenkins, el presidente de PRG Scenic Technologies Fred Gallo y Woodie King Jr, fundador del New Federal Theatre.

Entre las producciones más nominadas se encuentran: Jagged Little Pill dominando la contienda con 15; seguida por Moulin Rouge The Musical con 14, mientras que Slave Play y Tina – The Tina Turner Musical empataron con 12 nominaciones cada una a los premios más importantes del teatro en el mundo.

LEG