En un nuevo escándalo está inmersa la cónsul de México en Estambul, Turquía, Isabel Arvide debido a su “peculiar” celebración durante las fiestas patrias.

Todo después de que en el acto del grito de independencia, la periodista Isabel Arvide agregó el nombre del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡viva la justicia!, ¡viva la libertad!, ¡viva López Obrador!”, fue como se dirigió ante los connacionales la funcionaria federal, de acuerdo con un video posteado en redes sociales.

Te podría interesar: Militares y vallas los principales ocupantes del Zócalo

 Sin embargo, no todos recibieron con emotividad el nombramiento del mandatario nacional, ya que acto seguido, una mujer se dirigió al estrado para mostrar su indignación ante lo hecho por la cónsul.

 “Eso no se hace (…). Él no va ahí señora”, fue como se expresó la connacional directamente con Isabel Arvide, quien ya se encontraba sentada junto con otras personas.

Te podría interesar: Así se festeja el Día de la Independencia en México (Videos y fotos)

 “México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien, que nos lleve a un país, pero él no va junto con los héroes de independencia”, continuó visiblemente molesta la mujer que era grabada por otros asistentes al evento de fiestas patrias.

OH