El próximo 17 de diciembre llega a cines la última y esperada película de Spider-man, protagonizada por Tom Holland, que desde el lanzamiento de su tráiler en agosto ha creado mucha expectativa en los fans de este personaje de Marvel por la aparición de personajes de largometrajes pasados, como fue el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina.

Esto debido a que la trama de “Spider-man: no way home” refiere un multiverso en donde además de la aparición del Doctor Octopus y el Duende Verde, se especula juntar a los tres últimos trepamuros Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

 Te podría interesar: FOTOS: ¡Hija de Peña Nieto se nos casa! Así le dieron el anillo a Paulina

Fue el presentador Jimmy Fallon en el programa Tonight Show quien quiso disipar los rumores sobre el multiverso cuando entrevistó al actor Andrew Garfield.

Jimmy Fallon cuestionó al actor sobre una fotografía junto con Tobey Maguire en el set de “Spider-man: no way home”.

“No estoy seguro de eso (…), no tengo idea, ¿de qué estás hablando? Podrías mostrarme la fotografía para decirte si soy yo”, contestó Andrew Garfield un poco nervioso.

Te podría interesar: «¡Viva mi México querido!»: Vicente Fernández manda mensaje

 “Es Photoshop”, contestó al final el actor sobre la supuesta imagen de él apareciendo en el set de “Spider-man: no way home”.

Por otra parte, Garfield también aprovechó para señalar que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-man.

Sin embargo, los fans de los personajes de Marvel continúan especulando sobre la última película de Spider-man y que le espera a Peter Parker junto con el Doctor Strange. 

OH