viviendas dañadas
Foto: Archivo El pasado 7 de septiembre, se registró un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero  

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que Guerrero rebasó las 900 réplicas del terremoto de magnitud 7.1 del martes pasado con epicentro en esta entidad.

En su último reporte con corte a las 8 de la mañana de este miércoles, el SSN indicó que suman 904 réplicas y que la más grande se mantiene con magnitud 5.2.

Te puede interesar: Por Nicholas, 21 alcaldías de Veracruz dañadas

El pasado 7 de septiembre, se registró un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro al suroeste de Acapulco, Guerrero.

Aunque el Gobierno capitalino reportó saldo blanco luego del sismo y no hay lesionados en la Ciudad de México, algunas personas sufrieron crisis nerviosas y se reportó una barda derrumbada en la calle de Allende, en el Centro Histórico.

Te puede interesar: Javier Corral regresa 10 propiedades incautadas a César Duarte

Aunque en general no hubo daños mayores en Guerrero, se reportó el fallecimiento de una persona, varios derrumbes y daños a infraestructura y automóviles.

Asimismo el movimiento telúrico dejó a más de un millón de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin energía eléctrica por horas.

Te puede interesar: Velan a Mía, menor localizada en el Cerro del Chiquihuite

 

AV